Welcome to Victor's world

Aquí podréis seguir mis opiniones sobre el mundo de hoy, deportes,política,cine,literatura.. también podéis hacerlo desde mi twitter @VictorKDT

sábado, 7 de mayo de 2011

¿Razón o no?

Una vez escuché en una película lo siguiente y me hizo reflexionar:
"¿Es posible que el pensamiento racional te destruya el alma?¿es posible la irracionalidad y el poder que hay en ella?pasamos mucho tiempo organizando el mundo,fabricamos relojes y calendarios e intentamos predecir el tiempo,pero..¿Qué parte de nuestra vida controlamos realmente?..Y si optamos por existir en una realidad fabricada por nosotros mismos?¿nos convierte eso en dementes?y si es a si..no es mejor eso que una vida de desesperación?".
¿¡Por que no!¿ ¿por que no dejarse llevar a veces por la irracionalidad y luchar por aquello que realmente uno quiere?. Quizás no sea lo más correcto, lo más saludable..pero porque no imaginárselo, imaginar que ese fin saldrá bien de la forma más absurda y menos racional. No todo está marcado por lo correcto..no siempre lo bueno es lo mejor,quizás sí lo más seguro, pero..y si arriesgas y todo el beneficio se multiplica?y si no te la juegas y te arrepientes toda una vida de no intentarlo de todas las formas?
En el amor, en los negocios, en la familia, en toda la vida será necesaria esa irracionalidad que finalmente puede llevarte a la razón real. A si que hago una petición, por favor dejaros llevar a veces por aquello considerado incorrecto, porque si no os arrepentiréis de no haber intentado todas las formas posibles al luchar por aquello que alguien quiera con todas sus fuerzas, porque a veces, es mejor crear y vivir en una realidad montada por si mismo. Porque en esa realidad solo tiene hueco lo que tú quieras, y quién tu quieras y nadie podrá joderte!.
-Escrito en momento alcoholizado(2 copitas de más) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario