Welcome to Victor's world

Aquí podréis seguir mis opiniones sobre el mundo de hoy, deportes,política,cine,literatura.. también podéis hacerlo desde mi twitter @VictorKDT

viernes, 1 de julio de 2011

7 años de dudas y rabia

Aprovechando que Telecinco estrenará el lunes 4 de julio el primer capítulo de una miniserie que aborda por primera vez el mayor atentado de la historia de Europa, la tragedia del 11 de Marzo de 2004 en Madrid, basada únicamente en los hechos probados por la sentencia de la Audiencia Nacional y el fallo del Tribunal Supremo quiero escribir sobre este tema. ¿Cómo se atreven a emitir tal cosa sin saber toda la verdad? Sabe mejor la historia el señor Vasile que los millones de españoles y que el propio Gobierno y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?










¿Cómo este canal basura se atreve a afrontar esto? a decidir interpretar las cosas de algo tan serio como esto... La verdad es que todavia lo pienso y es inevitable preguntarse cientos de cosas...Madrid, 11 de marzo de 2004, 7.37 horas. Una bomba explota en un cercanías en la estación de Atocha. Apenas un minuto después se producen otras dos explosiones en el mismo tren. El caos y el desconcierto invaden los andenes y escaleras mecánicas de la terminal. Son las 7.38 cuando explotan otras dos bombas en un convoy en la estación de El Pozo y otra en Santa Eugenia. A las 7.39, cuatro explosiones más destrozan otro tren a 500 metros de Atocha. En apenas tres minutos, 10 bombas reescriben la Historia: Madrid acaba de sufrir el mayor atentado terrorista perpetrado jamás en España. 191 muertos y más de 1.500 heridos hacen imposible olvidarlo.
Pese a la presión mediática del PSOE, empeñado en que el atentado está juzgado y sentenciado, hay interrogantes sobre el 11-M que continúan sin resolverse. Todavía hoy, nadie ha sabido explicar quiénes fueron los autores intelectuales de ese acto terrorista, que sumió a España no solo en un estado de desolación sino que afectó de manera decisiva en las elecciones generales que se celebraron el domingo 14 de marzo de 2004. Pese a la sentencia judicial, víctimas de esos atentados insisten en reclamar respuestas que consideran todavía sin resolver.
Porque ni las víctimas, ni sus familiares ni el resto de millones de españoles olvidamos...Todavía esperamos datos,afirmaciones,y verdades...



No hay comentarios:

Publicar un comentario