Welcome to Victor's world

Aquí podréis seguir mis opiniones sobre el mundo de hoy, deportes,política,cine,literatura.. también podéis hacerlo desde mi twitter @VictorKDT

sábado, 7 de mayo de 2011

La muerte de Bin Laden: ¿Acierto o error?

Desde el día 2 de mayo en Estados Unidos hay una fiesta constante, lo ultimo, la condecoración del presidente norteamericano Obama al comando de élite que encargo del operativo "Gerónimo". Y es que han pasado cinco días y ya se ha descubierto todo salvo las fotos del cadáver del líder de Al-Qaeda, que el operativo se llevó a cabo en 40 minutos, quién murió, que Bin Laden opuso resistencia sin ningún tipo de arma de fuego y que por eso recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza...el caso es , según la hija menor del terrorista, Safia, Bin Laden se rindió y los Navy SEAL le ordenaron que se tumbara en el suelo boca abajo,el terrorista obedeció y entonces le dispararon en la cabeza y en el pecho, estas declaraciones de la hija menor de Osama, pueden ser ciertas o no. Pero esto parece ser que no quedará ahí, Al Qaeda promete vengarse de la muerte de su líder. 
En un comunicado del comando terrorista, insta a los paquistaníes a levantarse contra su Gobierno para "limpiar" el país de lo que llama la vergüenza producida por la muerte de Bin Laden en suelo pakistaní.

"La sangre de Bin Laden seguirá siendo -con permiso de Alá el Todopoderoso- una maldición que perseguirá a los americanos y sus agentes, que les caza dentro y fuera de su país".
Por el momento se desconoce el país desde el cual se subió el texto a la web. El comunicado indicó que un último mensaje de Bin Laden se difundirá la semana que viene. Según el post, Bin Laden grabó el mensaje hace dos semanas.
El caso es: ¿cómo acabrá esto? al acabar con el terrorista más buscado del mundo, con el líder del comando terrorista más peligroso dicha asociación estará tocada, o se levantarán con el fin de llevar a cabo más fallecimientos y atentados..ahí queda eso

2 comentarios:

  1. Que está muerto está claro pero quedan muchas preguntas abiertas: ¿Estaba o no estaba armado? ¿Se celebró un funeral islámico en el elicoptero?¿tiraron el cadáver al mar? ¿Cómo los radares no detectaron a los elicopteros estadounidenses? El elicoptero de los Navy ¿Lo destruyeron ellos mismos?o ¿la guardia de Bin Laden?
    Creo que nunca sabremos la historia de como sucedió, pero seguro que los Navy no lo dejaron ni pestañear.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gran comentario jajaja llegarán a despejar esas dudas para la sociedad? habrá que esperar..

    ResponderEliminar